SOLUCIONES TÉCNICAS
PARA LABORATORIOS
Conoce nuestro sistema de mobiliario de laboratorio simple, flexible y elegante

Mobiliario especializado para laboratorios de Purever Tech

Purever Tech Lab Furniture es una División de Purever Tech, especializada en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario técnico de laboratorio.

Combinando un gran diseño con una capacidad industrial puntera, aportamos soluciones metálicas para cualquier tipo de laboratorio, asociando calidad y flexibilidad. Integramos un equipo con muchos años de experiencia en el sector en marcas industriales de primera línea mundial.

Cada Centro de Investigación, Laboratorio Farmacéutico, Escuela Universitaria o incluso cada disciplina dentro de estos, requieren una especial atención para que el resultado sea siempre unas instalaciones de calidad, prácticas y seguras, pero lo suficientemente flexibles para adaptarse al cambio continuo en el que vivimos.

Vive una experiencia agradable desarrollando tu proyecto con nosotros. Tu aportas las ideas, nosotros las soluciones, apoyándonos en nuestro I+D+i propio y en nuestros colaboradores de prestigio.

Proyectamos en REVIT y trabajamos proyectos en BIM. Te presentamos tu proyecto en 3D para que puedas imaginar tu nueva realidad.

TU NECESIDAD, NUESTRO TRABAJO: DEFINIMOS CON DETALLE TU PROYECTO Y LO HACEMOS REALIDAD

Nuestro Producto

Con la premisa de permanecer integrados en un entorno científico en continua evolución, nuestro Sistema de Mobiliario Técnico para Laboratorios es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad presente o futura del usuario más exigente.

Por su diseño, materiales y funcionalidad, nuestra línea de laboratorio se adapta a las particularidades de cada instalación y nosotros nos aseguramos de que así sea.

Estamos especializados en salas limpias (Cleanrooms) y nuestros conocimientos los llevamos también al mobiliario de laboratorio, sólo tienes que trasladarnos tus objetivos y nosotros los convertiremos en una realidad.